16 diciembre 2012

PESPasión patch 2013 v1.0

Categories:

Les presentamos la primera versión de nuestro parche para el PES 2013.

ATENCIÓN: ES NECESARIO TENER EL ULTIMO PAQUETE DE DATOS QUE SE DESCARGA DESDE EL JUEGO, SINO EL PARCHE NO FUNCIONA.
Contenido:
-Campeonato uruguayo Apertura 2012/2013 con los 16 equipos de primera división.
-Tres equipos de segunda división (Cerrito, Rentistas y Rampla).
-Algunos equipos de Argentina, Chile y Estados Unidos en Otros de América.
-Canciones y trapos de las hinchadas de varios equipos.
-Kits y fichajes actualizados.
-Parche independiente (no reemplaza ningún parche ni el PES original).
-Pelotas nuevas.
-Nuevos peinados especiales para el modo editar.
-Adboards fútbol uruguayo.
-Kits adidas para los jueces.
-19 estadios uruguayos (algunos creados en el modo editar).
-Muchas faces nuevas.
Y mucho más!


Créditos PESPasion:
Mfontes,Orgullo_celeste,Gastonmanya ,Angelothegui, Thenachitox17, Lavergapuerca, Chapita_96, Gonzalo_manya10, Sospedario, ftns, OtakuBolso, ElEmiTricolor, rodri1997
Créditos completos dentro de la descarga.

DESCARGAR
4 partes de 190 MB y una de 3 MB.
Peso total: 800 MB.
Screens:







 Disfruten del parche, cualquier consulta, bug o error que tengan no duden en postearla en el foro.


Compartí el artículo

Posts relacionados

102 Comentarios en PESPasión patch 2013 v1.0

Anónimo
16 de diciembre de 2012, 8:30 p.m.

no me andan los links

16 de diciembre de 2012, 8:53 p.m.

Los links dan error al abrirlos!, se pueden bajar por otro lado?

16 de diciembre de 2012, 9:11 p.m.

No lo puedo descargar, me sale error, ayuda por favor!! desde ya muchas gracias

16 de diciembre de 2012, 10:43 p.m.

Los nuevos links andan bien, gracias!

Anónimo
17 de diciembre de 2012, 2:49 a.m.

pueden hacer el parque central? gracias

17 de diciembre de 2012, 3:41 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
17 de diciembre de 2012, 3:47 p.m.

Hola, baje este hermoso parche pero no lo puedo hacer funcionar, dada mi poca experiencia en esto de los parches. Lo instale y los equipos uruguayos estaban para el orto. Actualice el famoso paquete de datos desde el juego y logre que los escudos aparecieran bien, pero los jugadores y sus nombres siguen estando mal. Por favor, ayuda!!!

17 de diciembre de 2012, 3:49 p.m.

hola lo descargue todo bien pero cuando quiero jugar en ves de aparecerme los nombres de los jugadores uruguayos m aparecen los de los alemanes tengo la ultima actualización q puede ser

17 de diciembre de 2012, 5:02 p.m.

Intenten instalando denuevo el OF, el problema está ahí.

17 de diciembre de 2012, 6:13 p.m.

ami no me deja instalar el nuevo paquete de datos

17 de diciembre de 2012, 7:04 p.m.

cual es el ultimo paquete de datos el 2.0??? contesten por favor

17 de diciembre de 2012, 7:25 p.m.

buenisimo el parche estaria mas que bueno para que quede ...digamos que completo el marcador de lños giles de VTV!!
Salu.

17 de diciembre de 2012, 7:32 p.m.

gente buenisimo el parche dos consultas, el tema del marcador de vtv qe lo vi en las primeras caps y los nombres de los equipos de uruguay qe salen los de alemania lo raro es qe los demas equipos por ejemplo liga inglesa estan coorrectos,,y el tema de los canticos qe se escuchan los comunes,,,pd capas tiene algo qe ver qe lo tenga en ingles, saludos y disculpen la joda

17 de diciembre de 2012, 7:53 p.m.

che tengo el paquete de datos 2.0 y la version 1.01 me tendria que andar asi el parche por que me quedo mal me aparecen en aleman los nombres de la liga uruguaya

18 de diciembre de 2012, 3:17 p.m.

Buenas tengo un problema cuando selecciono "ppasion.exe" en la lista de ejecutables y le doy click en "Attach" me sale un cartel que dice INFOMMATION Kitserver13 is allready installed(1) for...\Ppasion.exe.
setingEXE: no acton requiered.
Eh ise talcual esta en introducciones de instalacion, no se cual sera el problema.
Gracias

18 de diciembre de 2012, 3:43 p.m.

El parche quedo perfectamente instalado, pero juego los partidos y al rato se me re tranca todo y no entiendo por que

18 de diciembre de 2012, 9:37 p.m.

Saben que le tendrian que arreglar? Cuando jugas liga master con algun equipo uruguayo estaria bueno que entre las ligas que se incluyen estuviera "otros" americanos, asi tambien se pueden fichar jugadores del futbol argentino...

19 de diciembre de 2012, 10:26 p.m.

Me sale este error cuando intento jugar "Fatal Error: The dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)"

Ayuda por favor!

Gracias de antemano.

JLF
20 de diciembre de 2012, 12:11 a.m.

Hola otro excelente aporte pero lamentablemente no puedo bajar todos los archivos por que me da una espera entre una parte y otra de 57 minutos y otras huevadas para que seas premium podran ponerlo en otro servidor o todo en un link gracias

20 de diciembre de 2012, 9:06 a.m.

Hola gente, desinstale eh instale el parche en una infinidad de beses, el of en su correcto lugar de igial manera el pespasionserver, y el problema creo que esta en la lista de ejecutables, que le de doy click en "Attach" me sale un cartel que dice INFOMMATION Kitserver13 is allready installed(1) for...\Ppasion.exe.
setingEXE: no acton requiered.

PD:al juego me deja jugarlo pero con muchos errores, ejemplos: no aparesen las banderas en los estadios, otros latinoamerica sin numeros en sus camicetas, etc.
Si pudieran simplemente tirarme una idea de porque esto, para que yo pudiera disfrutarlo la mejor manera.Gracias.

20 de diciembre de 2012, 7:06 p.m.

emm todo bien, las camisetas estadios nombres escudos,pero no puedo usar el joystik para jugar!! porque?

21 de diciembre de 2012, 9:02 p.m.

Rodrigo ya lo configuraste en settings?

21 de diciembre de 2012, 9:10 p.m.

Hola, a mi me aparece los nombres de los alemanes en la liga uruguaya que debo hacer, y los nombres de los cuadros uruguayos tambien!?!

22 de diciembre de 2012, 10:03 a.m.

Disfruten del parche, cualquier consulta, bug o error que tengan no duden en postearla en el foro.

No cuesta tanto responder a algunas preguntas,
estaria bueno que como aportadores del parche a la "comunidad" nos quiten algunas dudas de errores que este tiene.
Gracias.

22 de diciembre de 2012, 5:30 p.m.

hola muy bueno el parche el único problema es q se me tranca todo apenas unos minutos jugando y tengo q reiniciar la maquina quisiera saber porq ese problema.gracias.

23 de diciembre de 2012, 3:25 p.m.

me salen las camisetas uruguayas pero los jugadores alemanes xq es eso ?

24 de diciembre de 2012, 6:01 p.m.

CUALES ES EL ULTIMO PAQUETE DE DATOS Y VERSION?

26 de diciembre de 2012, 1:09 a.m.

me sigue apareciendo el nombre de los equipos alemanes en lugar de los uruguayos...los jugadores aparecen algunos uruguayos y otros alemanes..

26 de diciembre de 2012, 1:41 a.m.

Es porque si tenes win7 no se lo remplaza el of en mis documentos, Entonces tenes que remplazarlo vos, osea cuando tenes los dos borras el original y te quedas con el del parche...Espero que te sirva a mi me anduvo de 10....Buenisimo!!!

26 de diciembre de 2012, 1:52 a.m.

"Es porque si tenes win7 no se lo remplaza el of en mis documentos, Entonces tenes que remplazarlo vos, osea cuando tenes los dos borras el original y te quedas con el del parche...Espero que te sirva a mi me anduvo de 10....Buenisimo!!!"

Me podrias explicar un poco mas detallado soy bastante duro con estos temas

26 de diciembre de 2012, 11:43 a.m.

hola! qe tal! ante todo feliz navidad.... tengo un problema con el parche,lo descargue y segui las instrucciones al pie de la letra y cuando lo voy a ejecutar me dice qe falta el KLOAD.DLL, descargue ese dll y ahora me dice:NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO _LOGX EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS KLOAD.DLL. desde ya muchas gracias y espero qe me puedas ayudar!!

26 de diciembre de 2012, 5:47 p.m.

saben xq quedabn los escudos y todo bn menos los nombres de los jugadores y los juadores

27 de diciembre de 2012, 9:57 p.m.

Resulta que a poco de instalar el parche, se me modifico la camara, y parese que estuviese en la popular alentando , jaja solo veo al golero y los defensas no veo hasta la mitad de la cancha!! WTF!?

28 de diciembre de 2012, 10:32 p.m.

Cristian be la cosa es así mira...cuando le pones la ruta al of, lo insatala y luego vas ahí y borras la vieja y dejas solo la nueva de la misma manera que estaba la vieaja...y ahí te queda bien de bien!

30 de diciembre de 2012, 12:53 p.m.

A mi me pasa lo mismo que a muchos, esta el OF perfectamente ubicado, borre la carpeta vieja (supongo q sera KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013), instale varias veces, movi el Of para todos lados, me sigue apareciendo nombre de equipos y jugadores, llego a la conclusion de que el parche es el ERROR de por si, y hasta que no lo corijan no podremos disfrutarlo lamentablemente.

30 de diciembre de 2012, 12:54 p.m.

me falto decir "nombre de equipos y jugadores en ALEMAN"...

31 de diciembre de 2012, 2:00 p.m.

Gente lo que pasa es lo siguiente, no hay como jugarlo bien hasta que salga el fix, el patch esta para la version 1.01 y hace poco salio la 1.03 , por esa razon que nos caga la vida a muchos, hasta que no saquen un fix, no podremos disfrutar :(

31 de diciembre de 2012, 2:02 p.m.

es solo fijarse en los detalles de ppasion , y pes 2013, que en los detalles de "version de archivo y version de producto" en ppasion.exe dice 1.1.0.0 y en pes 2013 dice 1.3.0.0, esa pequeña diferencia, caga nuestra vida jajaja

31 de diciembre de 2012, 6:55 p.m.

Tienen que bajar el dt0f.img la version 2.0 que es el Paquete de datos.
Y los nombres en Aleman es porque tenes que poner el lenguaje del juego en Español

1 de enero de 2013, 5:11 p.m.

FELIZ AÑO, se ve bueno, pero no encontraron peor servidor para descargarlo??

1 de enero de 2013, 7:05 p.m.

Hola gente, yo baje el dt0f.img 3.0, antes de instalar el parche, lo puse en español como dice ro3108, hice de todo, y los nombres ni ahi, lo raro es que solo aparecen algunos bien como Recoba o Luna en Nacional, y los demas la mayoria en Aleman, incluso el nombre de los equipos... veremos que solucion aparece ya que parece un gran trabajo el que hicieron con el parche.

7 de enero de 2013, 1:08 p.m.

Bueno a mi me sale el nombre de los jugadores y de los equipos uruguayos en aleman... como solucionarlo?, ya probe de todo.

Gracias por el patch.

10 de enero de 2013, 2:38 a.m.

Loco son cualquiera haber si arreglan los nombre ahi dos o tres nombre bien y los otro todo mal. al menos hagan algún tutorial. media pila..

14 de enero de 2013, 7:04 p.m.

Por lo que veo no queda otra que poner nombres a mano, así que pido la colaboración de los creadores o alguien que sepa pasarnos las listas de jugadores. A mi al menos las caras y características me salen bien tengo que cambiar los nombres solamente. COLABOREN CREADORES PASEN LAS LISTAS DE LOS CUADROS O DE DONDE SACARLAS GRACIAS

16 de enero de 2013, 5:53 p.m.

Los mombres en aleman es xq tenes algo mal en la carpeta mis documentos, fijate si la direccion donde instalaste esta bien, en la carpeta del parche te dice un leeme o un tutorial de como instalarlo, fijate ahi si podes.. sino no se, el parche no fui yo que lo cree, te intento ayudar ya que los del blog no te dan ni la hora... abrazo, HOY ES TODO BOLSOO

18 de enero de 2013, 7:23 p.m.

LOS NOMBRES ME SALEN MAL

19 de enero de 2013, 2:10 p.m.

instalen este parche PESEdit.com 2013 Patch 2.5 despues hagan no le que dice el bolck de notas y les anda de 10!!!

19 de enero de 2013, 4:51 p.m.

Los nombres me salen en aleman y n es problema del of. Esta muy buen el parche pero tiene muchas csas por arreglar el tema de los estadios a mi me aparece el Viera (por ejemplo) y me sale uno que nada que ver Los unicos que estan bien son el Centenario, el Franzini y Jardines del Hipodromo!! Y los nombrees de los jugadoresss

19 de enero de 2013, 10:57 p.m.

Una vergüenza el mal soporte de los autores.... reconozco que es una edición gratuita, pero largar algo que funciona mal es un menosprecio del tiempo de los jugadores y una falta de responsabilidad. Como a los demás a mi también me aparecen todos los cuadros uruguayos con nombres alemanes. Probé todas las soluciones. Estaremos hablando de un "FAKE"?

29 de enero de 2013, 9:45 p.m.

ya encontre la solucion , no tiren palo sin sentido. lo que tienen que hacer es descargar actualizar el pes con el paquete de datos 2.0 y la version 1.01. despues instalan el patch siguiendo la instruciones y anda perfecto

31 de enero de 2013, 10:53 p.m.

Sebastian, el paquete de datos 2.0 de donde lo bajaste? Porque yo al actualizar desde la pes misma me da error de instalacion.. :S Gracias.

1 de febrero de 2013, 2:34 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1 de febrero de 2013, 8:50 p.m.

The dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E4)
Da ese error con el PES 2013 v1.03 y paquete de datos 3.0

Seria buenisimo si actualizaran las cosas y dieran algo de support..

2 de febrero de 2013, 5:01 p.m.

Tienen que tener la versión 1.01, el paquete de datos 2.0 y el idioma español instalado. Recién ahi funciona todo a la perfección.

Yo tuve que hacer cada una de esas cosas, y ahora funciona a la perfección en todo asecto. Muy buen parche, saludos

5 de febrero de 2013, 1:55 a.m.

EL PROBLEMA Q TENGO YO Q AL HACERME UNA LEYENDA PONGO ALVENIL DE DIFICULTAD PERO AL JUGAR EL PARTIDO AVECES METO UN GOL O AVECES NINGUNO ESTA RE DIFICIL Y ME CONCIDERO BUEN JUGADOR DE PES

5 de febrero de 2013, 1:56 a.m.

q puede ser??? Gracias

6 de febrero de 2013, 11:15 a.m.

alguien tiene idea porque al aplicar el paquete de datos del of salta el juego y da un error "APPCRASH"????? xq no e encontrado solución y el juego sin aplicar el paquete de datos anda perfecto. Si alguien tiene idea agradezco la ayuda!

9 de febrero de 2013, 2:54 p.m.

Se nota que el parche esta buenisimo el detalle de las camisetas las caras los canticos todo esta genial, pero deben corregir el tema de que aparecen los nombres de los clubes alemanes y nombres de jugadores alemanes, deben hacerlo limpio para que no ocurra este problema no es problema del of, se me hace que es por las actualizaciones el tema es que no te deja actualizar el paquete de datos, si pudieran solucionar eso serian los capos del PES para Uruguay por favor no lo dejen asi traten de reparar ese detalle es lo unico que falta, yo no he podido solucionar ese tema si alguien lo hace ya sea los creadores del parche o alguien que soluciono el problema por favor de postearlo en este tema

10 de febrero de 2013, 12:51 a.m.

todos los links caidos. prueben en putlocker nunca caen

11 de febrero de 2013, 12:18 p.m.

muchachos estan ahi ? quedo alguien o ya abandonaron el proyecto ? si alguien sabe algo que comente aca si lo abandonaron a buscar por otra parte

11 de febrero de 2013, 1:57 p.m.

ATENCION ! SOLUCION AL PROBLEMA ! bueno muchachos despues de tanto intentar solucione el problema y les cuento como

1. lo primero que tienen que hacer es descargar el Dlc 2.0 de datos de pes 2013 y lo bajan de aca
http://peseloh.com/index.php/pes-2013-dlc-2-0-oficial/

una vez que lo tengan lo tienen que pegar en la carpeta c:\program datta\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2013\download (windows seven) la carpeta esta oculta deben hacerla visible van a ver que tiene archivos esa carpeta que se llama dt0f y unos mas los BORRAN y le pegan el que bajaron ustedes que es el 2.0.

2 Despues borran la carpeta KONAMI que tienen en mis documentos y la reemplazan por el of que les trae el parche pespasion y listo les deberia funcionar

NOTA. Tambien tengo el pesedit 2.1 instalado con el kitserver eso podria solucionar lo de los escudos yo lo tenia instalado antes de poner el pesspasion espero que tambien les funcione saludos !!

11 de febrero de 2013, 10:59 p.m.

DEJA LO DE LOS NOMBRES ES UNA MEMA LOCO ESTA BIEN DE BIEN EL PARCHE SOLO EL OF CON LOS NOMBRES ES UNA LASTIMA PROBE DE MIL FORMAS Y NO QEDA

12 de febrero de 2013, 10:03 a.m.

Jose luis si seguis los pasos que puse antes de tu comentario funciona, yo no podia pero si no borras lo de la carpeta que te digo y le pones el archivo dt0f del 2.0 como te digo arriba nunca te va a funcionar yo ya estoy disfrutando el parche y esta genial solo tenes que arreglar eso y mira que no tengo nada que ver con el parche

12 de febrero de 2013, 6:09 p.m.

DALE GRACIAS PERO TENGO XP DECIME Q TENGO QUE BORRAR X FABOR

12 de febrero de 2013, 8:04 p.m.

Jose Luis, la carpeta que te dijo jhon archer ( c:\program datta\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2013\download) en Windows XP es C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download.
Pero lo que me pasa a mi es que cuando pongo el dt0f.img 2.0 en c:\program datta\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2013\download y abro el juego me sigue diciendo que es 1.0! Me esta haciendo calentar esto, jajaja

12 de febrero de 2013, 10:28 p.m.

LEANDRO GRACIAS PRUEBO Y COMENTO MI EXPERIENCIA JAJ

12 de febrero de 2013, 10:32 p.m.

GENTE SIGAN LOS PASO ME ANDA DE MARAVILLA LA VERDAD SALUDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO

12 de febrero de 2013, 10:47 p.m.

De nada, yo sigo sin poder por eso del dlc

13 de febrero de 2013, 4:34 p.m.

Leandro borra todos los archivos de la carpeta download de KONAMI y despues recien le copias el archivo porque tenes dos archivitos mas tenes que borrarlos todos y despues que tengas esa carpeta vacia ahi le metes el dlc 2.0 que deje el link arriba y la pegas ahi, borra tambien la carpeta KONAMI de mis documentos y despues pegas la del rar of del parche si haces eso te tiene que funcar como lo dice jose luis arriba mi solucion funciona perfectamente

13 de febrero de 2013, 4:37 p.m.

Un saludo pal NANA que lo mira por Fox !

13 de febrero de 2013, 6:31 p.m.

Ya pude solucionar el problema que tenía. Estos fueron los pasos que seguí:

- Desinstale el PES 2013 y el parche, sin dejar rastros del juego por ningún lado (al menos eso creo).
- Instale nuevamente PES 2013.
- Instale el PESedit 2.0 que trae el DLC 2.0 y así logré que me dijera que está el paquete de datos 2.0.
- Instalé el PesPasión siguiendo los pasos correctamente.

La primera vez que abrí el juego con el parche instalado los cuadros uruguayos me aparecían en alemán, pero lo solucione bajándome los textos y voces en español. Me lo bajé en español de España, no español latino. Pero creo que no habría problema con las voces y los textos en español latino.

Ojalá les sirva mi experiencia.
Gracias por el parche!

14 de febrero de 2013, 2:05 a.m.

anda con el utlimo paqete de datos qe salio y la version 3.0 y eso

14 de febrero de 2013, 12:49 p.m.

Igualmente hay jugadores que no tienen bien la cara, como Schweinsteiger, Bale, Higuaín, etc.

16 de febrero de 2013, 5:12 p.m.

una pregunta como descargo la parte 2 xq le pongo el captcha y me aparece otro y asi sucesivamente
lo pongo bien y todo nose q pasa
alguien me ayuda

16 de febrero de 2013, 5:37 p.m.

gente no andan ls links de media fire... si pueden arreglenlos xfaaaaaa :)

16 de febrero de 2013, 8:42 p.m.

estaria bueno actualizar el of para el campionato que viene :)

19 de febrero de 2013, 10:41 a.m.

alfin lo instale le segui los pasos a jhon archer y lo instale gracias loco hace tiempo lo queria instalar

22 de febrero de 2013, 11:52 a.m.

martin, suerte que sirvio saludos

23 de febrero de 2013, 3:56 p.m.

holaa que tal? porque el estadio parque central no esta igual como en pes 2012 esta hecho en el modo edit. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado?

Anónimo
24 de febrero de 2013, 10:45 p.m.

es para xbox o pc?

25 de febrero de 2013, 12:52 a.m.

Me salta como que no tengo el Juego instalado por que razon?

3 de marzo de 2013, 2:46 p.m.

Porque cuando juego la libertadores con peñarol(dentro de la liga master) solo puedo jugar de local y al intentar iniciar el partido cuando soy visitante se me cierra y me dice: ppasion a dejado de funcionar?? :_

3 de marzo de 2013, 3:12 p.m.

Hola tengo un pes 2013 instalado ya y quiero que este parche quede bien instalado para jugar liga master con cuadros uruguayos mi pregunta es la siguiente que debo instalar y en que orden para que ande 100%bien xq vi que a gente le trajo problemas vale resaltar que solo lehe bajado las actualizaciones desde el juego y cuando lo inicio me aparece que es el 1.00 gracias

4 de marzo de 2013, 1:33 a.m.

alguien puede resubir los link por q no andan

5 de marzo de 2013, 12:29 a.m.

Bajenlo por los otros links de abajo andan bien... estoy descargando

8 de marzo de 2013, 1:17 a.m.

Compañeros me funciona el pes 13 con este pc?


• Procesador AMD QuadCore APU A6-3670 de 2.7GHz (4 núcleos, 64 bits, 4MB de L2 caché, Socket FM1 uPGA, 32nm, 100W)
• 8GB de memoria RAM (2 x 4GB DDR3 1333MHz)
• Disco duro de 500GB SATA II
• Grabadora de DVD doble capa
• Placa madre AsRock A55M
• 8 puertos USB (6 traseros y 2 frontales)
• Sonido integrado de alta definición de 5 canales
• Video integrado ATI HD 6530D con memoria dinámica compartida
• Tarjeta de red integrada

16 de marzo de 2013, 12:43 p.m.

LOS LINK ESTAN CERRADOS ABRILOS AMIGO

26 de marzo de 2013, 7:16 p.m.

Iba a descargarlo, pero no hicieron al gran Tacuarembó FC...

4 de abril de 2013, 9:46 p.m.

muy lindo el parche, los clubes, cuadros y demas... pero quedo medio abismo algunas ediciones de jugadores... ejemplo vicente sanches no lo agarras ni que le ates una piola... un poco mas de tiempo en comparar con otros futbolistas del futbol extrangero y te daras cuenta, saludos

6 de abril de 2013, 5:12 p.m.

sale el 2.0?

6 de abril de 2013, 9:58 p.m.

ISE LOS PASOS DE JHON CARTER Y NI FU NI FA ES QUE ESA CARPETA QUE ESTA OCULTA NO ME APARECE QUE DISE NO ENTIENDO HACE UN VIDEO TUTORIAL QUE NOS QUEDA MAS CALRO A TODOS OK

j
28 de abril de 2013, 1:30 a.m.

putos no andan los cosos!!! (link's) arregla esas cosas (link's) putos de mierda!! gracias :)

j
28 de abril de 2013, 1:31 a.m.

LOS PUTOS LINKS NO ANDAN!!!!!!!!!!!! BESITO

j
28 de abril de 2013, 1:32 a.m.

ahhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!


putos!

casi me pica un mosquito...lo pude matar (fuck yeah!)

PD: no andan los links

28 de abril de 2013, 2:40 p.m.

Los Linkkkkkkkk

11 de mayo de 2013, 2:59 p.m.

no andan los links xD hagan q marchen loco quiero el parche wachin vamo uruguay e.e

31 de mayo de 2013, 10:00 p.m.

que pasa con pespasion? no existe mas?

13 de junio de 2013, 5:12 p.m.

no andan los link
me los prodrian pasar

12 de julio de 2013, 11:29 p.m.

lOS LINKS NO FUNNCIONAN , LOS PUEDEN RESUBIR POR FAVOR??

Anónimo
15 de julio de 2013, 8:30 p.m.

cuando suben un nuevo parche?

2 de noviembre de 2013, 6:06 p.m.

Una preguntita, van a sacar un parche para el PES 2014? Saludos :D

4 de octubre de 2014, 6:44 p.m.

link caidos

Publicar un comentario

Por favor, comentemos con humor y buena onda, pero siempre con respeto. Hagamos un espacio apto para todos!